Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2012, 20:10:57   #2817
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Bueno, luego de varios "after office" mecanicos, logre armar el jeep. Cada cosa que armaba necesitaba algun ajuste o cambio, asi que la tarea fue larga y cara.

Al final rectifique los brazos, ya que los conos estaban mal hechos, puse las Long fields, puse pernos ARP en los brazos, puse ARPs en un cubo, ya que el weon no cacho que el kit era por rueda, ajsute las lainas de los knuckles, le adapte rodamientos mas grandes a los pivotes superiores, torque en los rodamientos de masa, etc etc, o sea, arme como nunca habia armado antes. Y lo mejor de todo, en que cuando tenia el yugo afuera, me fui a pirate.com a preguntar si un exceso de caster podria poducir death wooble, y si bien la mayoria indicaba lo que yo pensaba, que no influia, dos experiencias decian que tenian sobre 10 grados de caster y el dw era descriteriado, bajaron a 4-6 y desaparecio. Dicho y hecho, mi eje quedo con 10 grados cuando lo arme hace años, y ahora aproveche de bajarlo a 5,5 y santo remedio, el dw desaparecio!

Mas feliz que indio con espejo!
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 17-12-2012 a las 11:44:07
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita