Hola a todos, tengo un TLC II RJ-70 año 93 y le compre Llantas de 8" offset -13 creo y la balanceron con plomos interiores, al moverme choco el plomo con la barra y rotula dercha rompiendo la goma y se le salio la grasa. Saque el plomO y he andado sin problemas.
Mis dudas son:
1.- la distancia actual entre la llanta y el perno de la rotula dbe ser de 2 mm. Es muy poco o peligroso? Que distancia seria prudente para evitAr que se caliente o se rompa en un viaje largo? La goma de la rotula topa. La solución serian espaciadores creo, hay de 1" o menos? Puede sonar ridiculo, pero puedo poner golillas antes de poner la llanta?? No me gustaria desplazar mas la llanta.
2.- me imagino que con esto la rotula va a morir. Quien puede hacer este trabajo en stgo y en general hacerle mantención al tren delantero?. He ido a algunos talleres y se asustan al verlo y no se atreven a meterle mano. Agradeceria un dato de confianza.
Muchas gracias por su ayuda!!