..........estamos muy felices".... Nos fuimos al registro civil a inscribir el cambio, nos atendieron muy bien en la oficina y cuando años revisaron los papeles nos pidieron modificar un dato de la declaración jurada, porque en el certificado dice casa rodante y en la declaración jurada dice Motorhome. Nos guardaron un número mientras nos fuimos a la notaria a lograr que nos atendieran lo más pronto posible. Nos atendió la misma persona que me hizo la declaración inicial y amablemente respetó que era urgente y me lo corrigió. De regreso en el registro civil, esperamos alrededor de 1 hora para que nos tocara pasar. La dama que nos atendió fue quien me oriento frente al cambio y sus disposiciones legales, me pidió el certificado de la PRT, la declaración jurada y el certificado de carga. Cuando reviso los documentos la declaración jurada decía cambio de chasis cabinado a casa rodante y como el padrón decía tipo de vehículo "camión" nos pidió que por favor cambiemos la declaración jurada y diga cambio de "camión" a casa rodante. Nos hizo todo los cambios en el sistema del registro civil, me hizo firmar pero antes de entregarnos la solicitud. Cambio tuvimos que ir a la notaria,. La ejecutiva nos tenía plenamente identificados y nos hizo pasar, nos efectuó la enmendadura sin costo alguno así que en 20 minutos ya teníamos la tan anhelada declaración jurada.
Nuevamente nos regresamos, entregamos el documento y quedamos listo!!... Nos pidió que cambiemos el permiso de circulación por ende no se sí deberé cambiar la patente, eso lo preguntare estando en las oficinas de estación central. Cabe señalar que tuvimos que dar algunas explicaciones o respuestas a las inquietudes que le iban surgiendo como parte del procedimiento de revisión e inspección.
Ahora estamos en Bertonati viendo la instalación de los muebles.... Queremos ver que quede bien instalados y firmes.... Antes de regresarnos compramos completos en la picada y nos vinimos a almorzar con los 2 mueblistas. Estamos enfocados en lograr terminar el montaje ahora esta tarde. Además me están instalando los focos LED Laterales así ya tendríamos todo listo.
Señores es cierto que preguntando se llega a Roma porque a nosotros pudimos generar este cambio de categoría que lo veíamos muy lejano, pero lo logramos obtener. El cambio legislativo tiene siempre trámites adicionales por ejemplo como la carta y es por eso que aprovechamos de preguntar ¿cómo o con quien deben solicitar esta carta las personas que comprar vehículos usados a personas naturales?, nos respondieron que la carta la debe emitir el distribuidor del vehículo.
Bueno señores, el jueves regreso a la PRT a sacar la revisión con este nuevo cambio y cerraríamos un capítulo muy importante de este proyecto. Cada vez queda menos por terminar lo cual, luego de arduos meses de mucho trabajo y grandes sudadas, es realmente aún más satisfactorio.
Muchas gracias a todos quienes me han orientado, dado buenas vibras y ayudado de una u otra manera a realizar este sueño... Luego subiré las fotos!![/QUOTE]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]