Cita:
Empezado por Sebaa
discúlpenme por abrir este tema nuevamente...
mi luv no marca la velocidad en el tablero,tampoco el kilometraje, y se prendió el check engine.
Es el vss de frenton que murió? o puede ser que algo este mojado?... mi camioneta la tenia desarmada, la arme y luego me lavaron un poco por debajo el motor, y cuando la probe, despues de masomenos 50 kms, se prendio el check..
Ayuda porfa, me tengo que ir el viernes de viaje, y me tiene urgido lo del check.
supongo que sera esto...
pd: algun escaner para la luv en santiago? 
|
Estimado, a modo de experiencia personal tube un problema similar, el sensor de velocidad estaba suelto por eso no me marcaba ni velocidad ni kilometros, en cunato a CHECK ENGINE en mi caso era el sensor de oxigeno... si notas que el rendimiento de tu chevrolet es distinto o te humea podria ser eso yo lo cambie por uno de otro trooper y me funciono impeque 1 año pero como estaba ocupado este año empezo a darme el mismo drama, por lo tanto opte por comprarlo en
www.takora.cl cuesta 24.500 pesos y solo espero la respuesta de ellos para comprarlo.espero te sirva de algo mi respuesta si necesitas fotos avisame y te envio de donde se ubican