Cita:
Empezado por JBetanco
Gracias Hector, yo le comente el problema a un mecanico amigo en Iquique, y me dijo que podia ser principalmente el sensor MAP , otros sospechosos según pueden ser el sensor CMP (posicion del arbol de levas), TP, ECT, nada baratos por cierto, pero me decia que es un tema de sensores. Y claro, como tu dices, se enfria un poco y continua todo ok, pero igual lata por que a veces vas por autopista y de la nada te quedas sin potencia. Tu sabes cual donde esta el sensor MAP? uan fotito si pudieras pa ver si lo puedo limpiar, busque en el manual de taller del jimny pero no sale claro .
|
Ya asuntó arreglado con la pana. Después de mandársela un scaner (20000), que arrojó problemas de transmisión de revoluciones al computador, revisión de todo el sistema(60000), cambiode líneas eléctricas (25000), reparación de un negativo del computador (80000), bencina para probarlo (20000) y finalmente cambió del sensor de posicionamiento de cigüeñal CKP (28000) y una revisada al sistema de frenos (15000) se supone que quedo arreglado. Aún no puedo probarlo así que una vez que se me componga el bolsillo vamos a sacarlo a ver como quedo. Lamentablemente me pareció algo excesivo el cobro pero el mecánico me lo recomendaron ir todos lados así que a pagarlo callado no más.