Informacion acerk de la "Chanchita Submarina":

El computador lo lleve a revizar a un tecnico y me dijo q estaba weno...asi q algo es algo, mientras....

Primero q todo ya se saco el agua y el aceite del motor, atravez del tapon del carter, y quedo estilando lo q quedaba.
Cuanto salio entre agua y aceite (litros)? si era poca agua yo cro que podrias probar sin desarmarlo.

Tambien se le saco las bujias y se rocio con liquido para limpiar lo q quedaba de agua en los pistones, haciendo girar el motor.
Que liquido ocupaste ?

El motor no esta trabado ni pegado ya q gira sin ningun problema aparentemente. A modo de consulta, seria recomendable destaparlo para ver q daños se provoco en el interior????.....se habran quedado pegados los anillos?????

Ya se estan dejando estilar los diferenciales caja y transfer para q salga todo el liquido q hay en su interior.

Al conectar una bateria no funciona absolutamente nada de la parte electrica...ni luces ni comandos ni nada de eso....Solo da partida. Seria recomendable hacer una mantencion y revizar el alternador y moor de partida??? y el Wd 40 en los contactos ? :wink:
Quizas no hace nada x que le sacaste el computador
saca el motor de partida y alternador y hazle una mantencion, te recomiendo llevarlos QUIROZ Av.10 de Julio Huamachuco 437 preguntas por el maestro COTO y le dices que vas de parte mia ( Mario el del jeep suzuki rojo )

Seria tambien recomendable hacer la limpieza de los rodamientos de las masas y ejes???
ve si sale muy licuada la grasa de los cubos, si es asi lava con parafina y cambiala
Ahora con q seria recomendable hacer la limpieza de motor, diferenciales y caja, para tratar de q queden lo mejor posible????
no se me ocurre que liquidos usar quiza petroleo, pero de lo que si estoy seguro es que le tienes que acortar el plazo entre este cambio de aceite y el proximo, a lo menos a la mitad. Motor dif etc.
Seria recomendable tratar de echarlo a andar sin abrir el motor????
COMO ultima consulta....
¿Seria recomendable y mucho mas facil sacar el motor y ponerle algun V8, V6 u otro motor....para ahorrarce toda la paja???? y cambiando el motor habra q hacer muchos cambios mas en caja diferenciales y otras cosas????
Bueno ante todo agradecer cualquier aporte q me den....de antemano muchas gracias.....
Saludos.,...