Cita:
Empezado por carrinton
pienso gstar como maximo 4.500.000, pero aun no tengo la plata. asique habra que esperar y ahorrar un tiempo mas.. por ahora solo tengo 1.500.000  asiq un año mas ahorrando :D
graaaacias a todos
|
En ese caso me bucaría un Grand Vitara 2da generacion (fabricado hasta el 2006) de motor 1.6, es relativamente economico tanto de andar como de repuestos y caben 4 personas comodas, eso si el mateletero es reducido, pero solicionable con una parrilla. El precio ronda los 3 a 4 MM.
Otra oipcion es el grand nomade 2da generacion (fabricado hasta el 2006) que viene a ser como el grand vitara pero 4 puertas, eso si algo mas gastador tanto por el motor, como pro el peso del auto, el valor es algo mas alto que el del grand vitara al iogual que los repuestos pero compraten mucho.-
La vetaja de estos autos es que no son AWD o traccion permanente, lo cual los hace mas economicos en consumo.
Tener presente que en general los vehiculos "todo terreno" no son tan estables como un auto convencional y eso hay que tenerlo presente a la hora del manejo.-
como opcion recomiendo que veas los Subaru Forester tambien, es uno de los autos mas versatiles del mercado, eso si buscar la version 2,0 con caja manual, ya que es la mas economica en consumo y trae reduectora.
Igual hay mas alternativas aunque todo depende de las exigencias de cada uno y del presupuesto.
Espero te sirva, saludos.-