Cita:
Empezado por f-4
muchas gracias mustafa.... bueno dudas en general con el auto nose es mi primer jeep siempre he sido tuner, no 4x4, tiene un ruido a bajas rpm cuando trato de recuperar velocidada que no se me ocurre que puede ser grabare un video en algun momento para poder enviarlo, para ver si saben que puede ser, lo otro es que tengo problemas con las piolas de la calefa, y me gustria que alguien me dijiera o me enviara un diagrama para poder sacar esa parte, el dueño anterior de este jeep creo que cachava menos que yo ya que me dijo que el mecanico le habia dicho que el feroza tiene cadena de distribucion y luego de ver los manuales me di cuenta que es con correa osea jamas se la ha cambiado eso me tiene muy preocupado, lo ultimo donde compro repuestos para mi feroza en viña o valpo bueno en stgo pero que despachen a valpo.
saludos y gracias
|
aers, lo de la calefa, a nivel de manillas de comando es un culo sacarla, al igual que el tablero, cero posibilidad, peeero te adelanto que pasan todas por el lado del piloto a la altura de los pies, son basicamente 3; dos para el control de la salida del aire y una para el flujo del agua, normalmente se traban, pero la solucion esta abajo, desde ahi puedes solucionar todo