Cita:
Empezado por fredicho
Hola Amigos del foro.
Por favor, necesito de vuestra ayuda en el siguiente tema:
tengo 3.2 millones y estoy viendo una runner año 92 v/s un suzuki nomade año 98.
La runner tiene 326.000 kms pero el dueño me comenta que siempre la han mantenido con aceite sintético y anda super bien. tiene un motor 22r de 2.400 cc, es full equipo, caja de cambios mecánica y bloqueo delantero manual.
del suzuki puedo decir que tiene 144.000 kms. y todas sus mantenciones al día, pero todavía no lo he revisado.
estoy en el siguiente dilema: mi corazon me dice toyota runner pero mi mente me dice suzuki nomade.
El uso que le daría al T/T es algo de dunas (ritoque) subidas al cajon del maipo, embalse el yeso etc. es decir nada extremo.
Por favor, me gustaría escuchar comentarios sobre estas máquinas.
|
Tienes que entregar mas datos para poder entregar una opinión mas acertada,
y diría por sobre todo si este vehículo lo usaras para salidas off road.
para mí sería la 4runner,
y mas es una con 22re y caja mecánica, solo una Hilux 22RE versión para europa tiene el estandar que tienen esas 4runner.
Y me da la impresión que en cuanto al despeje, la 4runner viene mas preparada que el suzuki.
A la 4runner, ese kilometraje para ese motor y sobre todo si fue bien mantenido, tienes de sobra,
pero debes asegurarte si le cambiaron la cadena de distribución, que algunos incautos dicen que son eternas y eso es falso.
si la adquieres parte por ello y no tendrás dramas en 300.000km respecto a ese punto.
Afinamiento, le compras coronas reducidas, cargas gasolina y a gozar del chiche.
Saludos y suerte!