Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2012, 14:50:43   #10
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta antes de comprar yugos

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
visualizo unos 6 meses consiguiendo partes y piezas y un año y medio con ese 4x4 metido dentro de un taller regandolo con cash

hoy en día y luego de que recorriste ese camino ¿ no consideras que la gracia es salir, jeepear, hacer rutas, asados y wuebear con amigos en las pasadas complicada?

Busca una alternativa, no menos interesante, no menos resistente y quisas no menos barata...pero que te permita ser jeepero y no un espectador del 4x4.

Salu2
Chuu invitame una cerveza primero "pho" jajajaj.
Gustavo...precisamente para allá vamos, si hago consultas es porque necesito conocer mas del tema. Por el mismo objetivo, es que pregunto para no tener de nuevo un 4x4 recorriendo los talleres de Santiago.

Y si tienes razon..quiero armar algo en lo que me pueda ir andando a la ruta y regresar andando.."cachai" eso no es mucho pedir.

Saludos y avisa cuando andas por Pucón ahi me desquito .

Daniel ROA

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
Yo creo que arma algo mas probado. por ej una tacoma ejes hilux o bien tlc longfield y neumas 38 o 40 doble tranfer suspencion con paquetes ome o TG y a darle.

Esta en venta una tacoma ak en twisted por ej.

Saludos
Fernando, como indique mas arriba claro que tienen razon en eso no lo discuto ni tampoco me opongo . Será lo que tenga que salir.
Esta vez estoy viendo y revisando las cosas, preguntando y preguntando..hasta que me convenza que lo que quiero es lo que usare en ruta.
Saludos y si algo de Toyota va a tener.
Daniel ROA

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Suena medio ofensivo, pero no puedo estar mas de acuerdo, disfrutar del offroad no pasa por tener el jeep mas equipado.

De todas maneras en algun momento tuve unos yugos de Unimog y los "peros" eran, apernadura, cuesta encontrar llantas, conversión a frenos de disco, machon del piñon de ataque, y por último, la excesiva reducción.
Y como dice ATX, vas a estar harto tiempo en taller, gastando para que logren adaptar unos ejes, firmes pero cacho.

Slds
Patricio, nunca paso por mi cabeza tener "la maquina mas equipada" y no me ofendo cuando las cosas se dicen de frente. Si fuera por eso ya me ofrecieron alguna vez traerme el 4x4 que gano varias competencias en USA. pero como le dije a Christian"Pirata" prefiero armar algo que tenga un poco de mi idea tambien.

Ya lo discutimos una vez ? Al final tengo dos opciones que me interesan, ya sea un XJ o una Runner 91.. el tema del tren motriz y ejes es otra cosa.
Incluso estoy viendo la opcion de importar un par de ejes, pero si encuentro algo interesante aqui, tal vez negocie el tema.
No hay nada peor que tener miedo de preguntar.. ademas para eso es este "Foro Tecnico" o no ?

Saludos a todos y gracias por los comentarios e ideas.

Algo bueno saldrá de todo esto.

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita