Cita:
Empezado por PiluPelao
Estimado, el turbo esta a la salida del multiple de escape, similar a un caracol y la entrada de aire despues del fitro va donde el.
Al andar en un diesel tipo 1500 o 2000rpm sientes que empieza a tirar mas fuerte (acciona el turbo).
El turbo timer es un dispositivo que mantiene el motor andando despues de cortar contacto para enfriar el turbo y asi no carbonizarse el aceite que lo lubrica por exceso de calor. Solo se utiliza en motores con turbo por ese mismo motivo, aunque no suele venir de fabrica yo al menos si lo prefiero para salvaguardar la vida util de este.
Probaste la Mitsubishi L200? Ha dado excelente resultado.
Salu2
|
Estimado,
Se me presento una oferta interesante, es una Hilux 2.5 D-4D diesel 4X2 del 2006, lo que tengo claro es que no tiene turbo timer, pero este modelo tiene o no turbo?
Espero me puedan ayudar, me urge solucionar esta duda.