Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2012, 06:10:01   #44
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado creo que he vivido todos los problemas que nombras, hace tiempo e peliado con lJ, primero con motor F8A y después F10 A los dos primeros problemas fueron por que el motor estaba en las ultimas de vida y por eso fallaban, los síntomas eran similares al tuyo, parecía carburador, después fallaba el tema de la chispa, salia de una y caía en otra, me dio por revisar cuanta compresión tenia mi motor y en los 2 casos no pasaba los 50 en los cilindros, de ahi ajuste 100% el f10A puse encendido electronico de vitara, bobina de alta y adios problemas, nunca mas.
ojala sirva mi experiencia LJ saludos
HSAEZ
el problema es que el distribuidor de vitara es muy caro y de comprecion este motor no tiene problemas esta impecable de echo antes de ensuciar el carburador la cuando recien lo instale el motor partia en relenti al primer arranque cuando quede sin bencina murio y lo de la corriente ahora estoi seguro que no es casi nada pero revisare igual partiendo por la chapa que es una de las pocas cosa que aun no cambio y tenia problemas asi que revisare bien saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita