Re: motor y neuma lj80
Hola cumpa se ve k ahi trabajado duro en la nave ¿cambiaste la caja de dirreccion? x los neumas le puedes poner asta 31 pero en arrena seria cagar el embrage , dele duro y cualkier cosa ya sabes
salu2 Jorge[/quote]
nop la caja de dirección es la misma. entre otras cosas, el chasis arenado+ anticorrosivo epoxico, cuatro manos de esmalte opaco, cambio del yugo delantero, cambio cañerías y fitting del sistema de frenos, cañerías del combustible, candados 2" mas lagos, y levante del cuerpo 2", cambio del aspa por electro ventilador, y cambio del alternador por uno de ford ranger. enchulamiento general al interior.
Ya esta armado y corriendo, falta sacar la revisión técnica, y regularizar patentes atrasadas. Este bicho lo compre el año pasado y estaba parado hacia un par de años. Bueno me despido.
chau Jor
.
|