Empezado por Rorro Salazar
Con cualquiera te quedara bien. ambos diferenciales te aguantan estandar 35". Adelante eso si, si colocas un locker, si o si, debes colocar longfield o marlin, ya que con esa medida y locker, rompes las birfield si o si (comprobado). Ahora pk te conviene mas unos ejes TLC, pk las salidas de la transfer son ambos lado copiloto, con lo que los cardanes te quedan en posicion original, el pro, es que esos yugos, la mayoria debes adaptarles discos, por lo menos adelante, ya que originalmente vienen con discos f/r. Lo otro y que no es menor, es que es una pighead de un tamaño bastante considerable, entonces para obtener el mismo despeje que obtendrias con hilux y 35", debes subirte a 37". Los ejes Hilux es cierto, son mas carozi, pk se sabe lo que valen, lo que rinden y la gente que los necesita, paga las 600 lucas que vale el par, que tampoco es taaanto, si consideramos que unos de serie 80 valen sobre 800. Lo de la salida de tu trasnfer y yugo hilux, efectivamente te quedaria cruzado, pero con una calavera 45° se soluciona. es cosa de ver los samutoy que arma Jorge Moya en Cunco, todos andan con el cardan medio cruzado y andan que da gusto.
Saludos
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