Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012, 00:51:01   #12512
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Amigos, tengo en mente el cambio de diferenciales de mi rocky, estoy en la incertidumbre si instalo de hilux o tlc, quiero analizar los Pro y los Contra, por ejemplo si instalo de tlc tendre que poner frenos de disco por lo menos adelante, cubos manuales, cambiar coronas mas reducidas( 4.11 queda corta para los 37 con el motor 4y, ideal son 4.88).

Si instalo de hilux tengo que cambiar la caja, nose si la transfer o la de cambios ¿? . Entonces el tema radica en que sumando y restando creeo.. que sale mas acuenta $$ instalar de hilux ¿? ya que son mas caros pero a la larga sale mas barato ¿?

Si alguien tiene experiencia con el tema que me oriente un poco porfavor !
Gracias.
Con cualquiera te quedara bien. ambos diferenciales te aguantan estandar 35". Adelante eso si, si colocas un locker, si o si, debes colocar longfield o marlin, ya que con esa medida y locker, rompes las birfield si o si (comprobado). Ahora pk te conviene mas unos ejes TLC, pk las salidas de la transfer son ambos lado copiloto, con lo que los cardanes te quedan en posicion original, el pro, es que esos yugos, la mayoria debes adaptarles discos, por lo menos adelante, ya que originalmente vienen con discos f/r. Lo otro y que no es menor, es que es una pighead de un tamaño bastante considerable, entonces para obtener el mismo despeje que obtendrias con hilux y 35", debes subirte a 37". Los ejes Hilux es cierto, son mas carozi, pk se sabe lo que valen, lo que rinden y la gente que los necesita, paga las 600 lucas que vale el par, que tampoco es taaanto, si consideramos que unos de serie 80 valen sobre 800. Lo de la salida de tu trasnfer y yugo hilux, efectivamente te quedaria cruzado, pero con una calavera 45° se soluciona. es cosa de ver los samutoy que arma Jorge Moya en Cunco, todos andan con el cardan medio cruzado y andan que da gusto.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita