Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2012, 23:54:19   #15
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Las termas de Panqui. Vas de pucon a curarrehue, un poco antes de llegar a curarrehue hay un camino de ripio a la izquierda. Vas por ese camino siempre hacia la izquierda. No tiene carteles ni nada. Hay otra terma cerca pero es mala, esa otra llegas si tomas por la derecha. Por lo tanto, siempre ir por la izquierda. Al final del camino hay una tranquera cerrada, toca bocina o salta la tranquera.
Los precios. Por camping: 10.000 por persona, cabaña 20.000 PP
Tienen tanta agua termal que las cabañas tienen losa radiante de agua termal.
Son super naturales y bacanes. Las recomiendo mucho. Yo fui dos veces, una en verano y me metia en una de las piscinas termales mas frias y despues al rio.
En el invierno, con muuuucha nieve, la piscina termal mas caliente y luego a la nieve.

Muy buenas.
En el camino lolco hay toda una parte donde se ve el crater del volcan, se puede subir al crater, son 3 o 4 horas nada mas. Despues hay una zona con unas lagunitas que quedaron por la explosion del volcan, son muy lindas, el agua es color verde fosforescente con el sol. El camino cordillera, vistas espectaculares, rucas mapuches y luego el tunel las raices que es un antiguo tunel ferroviario, muy lindo tambien. Tambien se puede tomar la ciclovia y visitar todo el antiguo camino del tren, pasando por tuneles de principio del siglo XX. Muy lindo.

Si pasas por Malalcahuello o estas con algun problema y necesitas ayuda, voy a estar en el Hotel Nalcas.

Saludos

Última edición por Emmanuel fecha: 06-12-2012 a las 23:59:35
Emmanuel está offline   Responder Con Cita