Re: Restauracion de fj 40
La verdad de la campana cubre embrague es la original de los motores V8 con la siguente modificacion,hay que dibujar el 8 sobre la campana y fresarlo para que calce justo con la caja de cambios del TLC ,en eso veras que calzan tres de los cuatros pernos que la fijan a la caja de cambios,el que no calza tienes que colocarle un perno pasado desde adentro hacia afuera obviamente tienes que taladrar(este es el perno que va al lado inferior del motor de partida)si ben la campana tiene un orificio redondo ya con eso comiensa a centrar la caja de cambios ya que este orificio concide en forma correcta con el el sistema de embrague y la caja de cambio,puede que el eje piloto quede un poco largo para lo cual tienes que gastarlo un poco (son como 3 mm) o de lo contrario colocarle una golilla del espesor ya mencionado,pero es mejor gastar un poco el eje,lo otro este motor era con caja automatica y por ende no tenia el buje del eje piloto el cual hay que colocar o sino queda zapateando el eje,esto lo hice con un maestro que lo a hecho en inumerables vehiculos dentro el cual estaba nuestro querido modelito,despues de finalizar el trabajo lo probamos y a que dado a la perfeccion,la caja gira sin ninguna dificultad y el rodamiento de empuje queda centrado en la prensa.
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