Cita:
Empezado por simkin
bueno, soy de maipu en santiago, como es mi primer vehiculo creo que el uso mas comun que le daré es de transporte (uso mas cotidiano) y la idea es ir de apoco entrando a viajar, ir a la cordillera y esas cosas, ya que no tengo mucha experiencia... el problema es que todo esto va a tener que esperar, porque mi pareja estaba manejando y al parecer algo paso al cardan ya que se cayo, esta colgando ahora.. =/ sonaba a veces cuando pasaba cambios, pero asumí que podía ser por la falta de experiencia con el jeep... así que ahora la prioridad es arreglar eso, vi por ahí que a alguien le paso lo mismo... así que puede decirse que peque de novato jajaja...
pero bueno... alguien sabe de quien arregle esto? y cuanto mas o menos sale??... ya que no quiero ir a cualquier mecánico y que le metan mano maliciosamente al jeep y mas encima me cobren caro jajaja se que es pedir mucho pero si alguien sabe de algún mecánico confiable lo agradecería! =D
saludos!
|
Felicitaciones por la compra! vecino maipucino... jeje yo tb tuve uno del mismo año... son la raja!
te recomiendo este mecánico, rony... 81315917 te queda cerca de maipu.
Saludos!