Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2012, 14:09:46   #5
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: mi primer samurai =)

Cita:
Empezado por simkin Ver Mensaje
bueno, soy de maipu en santiago, como es mi primer vehiculo creo que el uso mas comun que le daré es de transporte (uso mas cotidiano) y la idea es ir de apoco entrando a viajar, ir a la cordillera y esas cosas, ya que no tengo mucha experiencia... el problema es que todo esto va a tener que esperar, porque mi pareja estaba manejando y al parecer algo paso al cardan ya que se cayo, esta colgando ahora.. =/ sonaba a veces cuando pasaba cambios, pero asumí que podía ser por la falta de experiencia con el jeep... así que ahora la prioridad es arreglar eso, vi por ahí que a alguien le paso lo mismo... así que puede decirse que peque de novato jajaja...

pero bueno... alguien sabe de quien arregle esto? y cuanto mas o menos sale??... ya que no quiero ir a cualquier mecánico y que le metan mano maliciosamente al jeep y mas encima me cobren caro jajaja se que es pedir mucho pero si alguien sabe de algún mecánico confiable lo agradecería! =D

saludos!
Felicitaciones por la compra! vecino maipucino... jeje yo tb tuve uno del mismo año... son la raja!

te recomiendo este mecánico, rony... 81315917 te queda cerca de maipu.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita