Cita:
Empezado por esanchez
Compadre!! como va?
La marca de los neumáticos son BFGoodrich (más conocidos solamente como "BF"), y son "MT" porque es la nomenclatura de "Mud Terrain" (los "AT" son "All Terrain"). El modelo en particular de mis nuemas es "KM2".
Aqui te dejo un link del supermercado del neumático:
http://www.sdn.cl/Products/Details/607
El consumo no me aumentó mucho en realidad, en carretera está dando 7,5 en vez de los 8,5 con la medida original (a 110/120 kmh). Pero a otro amigo de acá del foro, con los 285/75/R16 el consumo le bajó a 6 en carretera.
En cuanto al precio de la revisión, mejor pégate una llamadita y consulta. No recuerdo bien cuanto pagué esa vez (además que le cambié aceite y filtro de motor).
Te dejo el número de mi asesor de servicio (lorea la modernidad!!!!!): 82290892 (es un celular), se llama Luis Briones. En todo caso, este es el servicio de Bruno Fritsch de avenida las condes. Puedes entrar a toyota.cl y buscar otro concesionario si quieres.
Que estés bien!
Salu2!
Edo
|
Muchas gracias compadre!!, una duda con respecto al consumo eso te da en carretera la runner?, había leído en muchos foros que el promedio en ciudad es de 5.5 con el pie medio pesado a 7.5 con el pie ultra abuela jajaj, y en carretera podría llegar a dar 10, existe alguna diferencia de consumo de la runner de tu modelo (foco sin lupa) al otro modelo mas nuevo 2008 (foco con lupa)?? Igual mas que nada me importa la autonomía que puede tener la camioneta con estanque lleno, pero de todas maneras quiero aclarar esas dudas..
Saludos compadre!