Cita:
Empezado por marce.tirado
Compadre re ve realmente espectacular con esos neumáticos, que modelo son, o el modelo es BF (marca) MT (modelo), tanto te cambio el consumo de subir de 265/70 a 265/75 ??.
Lo otro me podrías decir el precio de la revisión pre-compra?, ya que como soy de Serena la idea es ir a Santiago mas o menos con la plata en mano y organizado..
Saludos!
|
Compadre!! como va?
La marca de los neumáticos son BFGoodrich (más conocidos solamente como "BF"), y son "MT" porque es la nomenclatura de "Mud Terrain" (los "AT" son "All Terrain"). El modelo en particular de mis nuemas es "KM2".
Aqui te dejo un link del supermercado del neumático:
http://www.sdn.cl/Products/Details/607
El consumo no me aumentó mucho en realidad, en carretera está dando 7,5 en vez de los 8,5 con la medida original (a 110/120 kmh). Pero a otro amigo de acá del foro, con los 285/75/R16 el consumo le bajó a 6 en carretera.
En cuanto al precio de la revisión, mejor pégate una llamadita y consulta. No recuerdo bien cuanto pagué esa vez (además que le cambié aceite y filtro de motor).
Te dejo el número de mi asesor de servicio (lorea la modernidad!!!!!): 82290892 (es un celular), se llama Luis Briones. En todo caso, este es el servicio de Bruno Fritsch de avenida las condes. Puedes entrar a toyota.cl y buscar otro concesionario si quieres.
Que estés bien!
Salu2!
Edo