Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2012, 23:45:25   #23
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie

Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dom tubing???

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
dale Vasco!

al final no hay que ser tan perfeccionista y de todas maneras te va a servir, sobre todo con dobladora propia, que envidia, lo poco que doblo no justifica comprar una pero las curvas que he mandado a hacer son bastante malitas, tengo que buscar a alguien que doble bien.

vas a hacerlo en base a un VW?

Así es don noproblem, creo que con menos presión las cosas van a salir mejor y mas baratas al menos para probar un poco, después si uno quiere ponerse más rompe pelotas jejeje hay tiempo …
Con respecto al saltadunas, no, no es sobre un VW, es un chasis que ya está armado, tiene motor de Renault 12 creo y bueno hay que hacerle algunos detalles para que salga a las pistas, confieso que no es lo que más me gusta, pero bueno sirve de experiencia…
Y ahora que mencionas los VW me has hecho agarrar una calentura tremenda jajaja de la buena, ya que mi viejo laburo toda su vida reparando VW escarabajos, en la década del 50’ el taller donde estaba era taller autorizado por Volkswagen Alemania, que tul, obviamente el dueño era un alemán grandote y hablaba medio entrecortado jajaja…después con el tiempo mi viejo compro el taller y hoy en día está jubilado pero sigue yendo con sus 81 años encima a darle una mano en los mandados a mi hermano quien está a cargo ahora del taller..Y con esto iba a que siempre con mi hermano hablamos de armar un saltadunas como los de las revistas VW TRENDS, HOT VWs o similares, pero bueno fue pasando el tiempo, el está en Bs As, yo a 1600 km de distancia en Bariloche, pero me hiciste agarrar ganas de pensar en algo de esto nuevamente jejeje…ya le mande un mail a mi hermano quemandole la cabeza jajaja veremos que responde el tipo jajaja

Saludos y gracias por la onda!!!

El Vasco!!!

Un regalito!!! http://www.youtube.com/watch?v=LnBe-VuFS9Y
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita