Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2012, 17:42:59   #2
JGibson
Member
Top 500

Predeterminado Re: Land Cruiser Prado vs 4Runner 2008

Hola Geox,

Yo tengo un Prado 2007 y mi mamá tiene un 4Runner 2011. He manejado los dos en las dunas de Copiapó, caminos de tierra malos en Curicó.

En el papel la 4Runner nueva tiene más HP que el Prado y creo que pesa un poco menos pero la caja del Prado lo hace ser mucho mas ágil y es extraordinaria para el off-road.
En los caminos de tierra la suspensión del 4Runner es increíblemente suave, pero en caminos con muchas curvas se siente inestable. El Prado es muy suave en los caminos de tierra (sobre todo si tienes la opción de endurecer o suavizar la suspensión desde la cabina), no es tan suave como el 4R pero en carretera se siente mas estable.
En las dunas el Prado y su caja se lucen, lo puedes manejar como si fuese mecánico. La caja es exquisita para jeepear, le metes los cambios como quieres. El 4R lo sentí pesado y no me pude acostumbrar la tiptronic...
Los consumos andan parecidos, me da la sensación de que la 4R es un poco más económica.

En relación a tu pregunta por alternativas, yo creo que con tres corridas no hay nada mas rico en su rango de precio y si tuviese que elegir.... me quedo con el Prado.

Saludos,
Jaime
JGibson está offline   Responder Con Cita