Cita:
Empezado por The Black Bull
Chuu vamos muy rapido ..
En sintesis no requiero armar algo con exceso de esteroides, quizas entre 250 a 350 HP estaría bien para mi pensando en un proyecto netamente de grietas y rutas sureñas.
Si fuera o viviera cerca de las dunas mi proyecto tomaria ese rumbo pero seguire en el sur por largo tiempo.
Me interesa el tema de las cajas AT, con un motor Chevy, con una suspension no exagerada pero firme, entonces valga la redundancia quiero algo simple confiable y obvio que muchos de ustedes ya han probado diferentes configuraciones similares.
Tengo algun tiempo todavia para recopliar info, asi que todos los comentarios son bienvenidos.
A todo esto cual de las cajas mencionadas es la mas ad-hoc para instalar ? comodidad, suavidad, rapidez en los pasos etc cualquier dato tecnico ayuda.
Th 400
Th 350
Th700 r4
4L60
4L60e
4L80e
Saludos
Daniel ROA
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Yo me fui por la TH700r4 o 4l60 (es la misma wa) con adaptador AA para transfer toyota (es un samuka nomas), si bien dicen que la th700 no es la mas firme de las No electronicas, tiene 4 velocidades lo que mejora un poco el desempeño en carretera para traslados y ademas tiene lockup del convertidor de torque activable electricamente, por lo que con un circuito muy simple con un rele y un switch puedes activar este lockup para sujetar con la caja cuando vas bajando quedando practicamente como caja manual.