Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2012, 09:36:07   #21
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Predeterminado Re: Diferencias entre 4Runners!

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Hola compadre, si como dices mi intención es vender la camioneta en un futuro no tan baja que al precio que se compro, yo soy de los que si los autos se mantienen bien, de motor, interior, pintura, etc. Uno puedo pedir lo que uno cree que es justo, obviamente conversable jaja.

Mira tengo una consulta en general para todos, eso de llevar la camioneta a Toyota para una revisión pre-compra, eso lo puedo hacer en cualquier concesionario Toyota? o hay uno en especial?, cuanto se demora y que valor tiene?

Miraremos bien cual comprar, nuestra idea es comprar lo mas nuevo y con menos kilómetros que se ajuste a nuestro presupuesto, veremos si podemos comprar la 4R 2010 sr5 4x4 (ademas todas las que hay como en un precio alcanzable son 4x2) sino y es lo que yo creo mas probable y posible una 4R 2008-2009 Limited color negro

Que neumático me recomiendan? (marca/modelo) y que medidas?, ojala algo que no varié mucho el consumo, pero si algo rico, el uso sera un 65%ciudad y un 35% arena, barro, piedras, ripio, estaba viendo unos BFgoodrich creo que se llaman pero no se que modelo en particular. Que kit de levante me recomiendan, busco algo que no sea tan agressor sino que marque diferencias, algo mas bien "piola". Agradecería que me ayudaran con esos dos puntos.

Saludo y gracias a todos!
Compadre! como va?

Es posible que salten muchos diciendo que hay mejores talleres que ese (cosa muy probable por cierto), pero de que he tenido una buena experiencia con ellos, eso es innegable. Hablo de Bruno Fritsch de avenida las condes. Nunca un problema, siempre buena atención, me entregan la camioneta en el transcurso del día (si se demoran más me llaman y me avisan -no hay que andar detrás de los weones llamando pa saber que pasa-) y el precio es razonable. No digamos que barato, pero no es algo prohibitivo.

Ahora en cuanto a los nuemas, si quieres mantener el consumo original, pues manten la medida original del nuemático, y prueba con algún dibujo más agresivo.

La "corralera roth" (así llamo a mi runner, porque sube medio de lado, pero como tira la weona) venía con los BF goodrich AT/TA, bonito neuma, dibujo agresivo pero en nieve vale callampa, y en barro hay que desinflarlo harto para tener un grip decente. En arena andaba la raja en todo caso. Ahora le monté BF también, pero los MT....nada que decir, el nuema es la raja, pero me aumentó el consumo ya que me subí una medida. Para eso si se pueden cambiar las coronas.

En cuanto al levante, la 5ta gen viene bien levantadita, en diferencia a la 4ta gen, por lo que eso dependerá de la que compres finalmente...

Si de algo te puede servir (como pa calentarte con el modelo ) esta es mi camio:

Salu2!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita