Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2012, 10:45:00   #19
marce.tirado
Member
Top 100

Predeterminado Re: Diferencias entre 4Runners!

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Por tu ultima respuesta compadre, creo que tienes claro cual modelo vas a comprar.

Solo te pondría otro punto a consideras, el tema de la "devualuación" del modelo vs año. Claramente las 4ta generación ya no valen lo mismo y deberías pensar en que tu "inversión" no se devalúe taaanto (claro está que los autos no son una inversión, a menos que compres un clásico y lo restaures).

Mi compadre (a quien la compré la runner que tengo hoy) siempre me hizo una comparación. El cambió su 2003 4gen Limited por una 2010 5gen Limited, y su observación fue: La 4gen es más rápida.

De todos modos, y al igual que lo que te comentaron por ahí, lleva la camioneta a la Toyota a una revisión "pre-compra". Te vas a la segura y si la camioneta ha sido mantenida en concesionarios de la marca, debería aparecer todo el historial de mantenciones y visitas al taller.

Y si compras una 4gen, aparte de los neumas ricos, cambia el silenciador por uno de alto flujo (magnaflow o flowmaster por ejemplo), verás como aparece ronroneante el V6. Y busca un kit para nivelarla (se notará más alta altiro, sin necesidad de modificar la suspensión...ya que la trompa de las 4gen es muy caida).

Salu2!
Eduardo
Hola compadre, si como dices mi intención es vender la camioneta en un futuro no tan baja que al precio que se compro, yo soy de los que si los autos se mantienen bien, de motor, interior, pintura, etc. Uno puedo pedir lo que uno cree que es justo, obviamente conversable jaja.

Mira tengo una consulta en general para todos, eso de llevar la camioneta a Toyota para una revisión pre-compra, eso lo puedo hacer en cualquier concesionario Toyota? o hay uno en especial?, cuanto se demora y que valor tiene?

Miraremos bien cual comprar, nuestra idea es comprar lo mas nuevo y con menos kilómetros que se ajuste a nuestro presupuesto, veremos si podemos comprar la 4R 2010 sr5 4x4 (ademas todas las que hay como en un precio alcanzable son 4x2) sino y es lo que yo creo mas probable y posible una 4R 2008-2009 Limited color negro

Que neumático me recomiendan? (marca/modelo) y que medidas?, ojala algo que no varié mucho el consumo, pero si algo rico, el uso sera un 65%ciudad y un 35% arena, barro, piedras, ripio, estaba viendo unos BFgoodrich creo que se llaman pero no se que modelo en particular. Que kit de levante me recomiendan, busco algo que no sea tan agressor sino que marque diferencias, algo mas bien "piola". Agradecería que me ayudaran con esos dos puntos.

Saludo y gracias a todos!

Última edición por marce.tirado fecha: 04-12-2012 a las 11:23:54
marce.tirado está offline   Responder Con Cita