Cita:
Empezado por esanchez
Por tu ultima respuesta compadre, creo que tienes claro cual modelo vas a comprar.
Solo te pondría otro punto a consideras, el tema de la "devualuación" del modelo vs año. Claramente las 4ta generación ya no valen lo mismo y deberías pensar en que tu "inversión" no se devalúe taaanto (claro está que los autos no son una inversión, a menos que compres un clásico y lo restaures).
Mi compadre (a quien la compré la runner que tengo hoy) siempre me hizo una comparación. El cambió su 2003 4gen Limited por una 2010 5gen Limited, y su observación fue: La 4gen es más rápida.
De todos modos, y al igual que lo que te comentaron por ahí, lleva la camioneta a la Toyota a una revisión "pre-compra". Te vas a la segura y si la camioneta ha sido mantenida en concesionarios de la marca, debería aparecer todo el historial de mantenciones y visitas al taller.
Y si compras una 4gen, aparte de los neumas ricos, cambia el silenciador por uno de alto flujo (magnaflow o flowmaster por ejemplo), verás como aparece ronroneante el V6. Y busca un kit para nivelarla (se notará más alta altiro, sin necesidad de modificar la suspensión...ya que la trompa de las 4gen es muy caida).
Salu2!
Eduardo
|
Hola compadre, muchas gracias por tus consejos, y si tienes razón, tocaste un punto muy valioso para mi, la "devualuación" en otro foro (SSR) cree un tema con este punto, los autos a tratar era la 4R (usada) y un Octavia rs nuevo 0 kilómetros, igual mi intención es que se venda no tanto mas bajo a cuanto la compre yo, mantenerla como corresponde y otras cosas yo creo que me ayudarían a completar ese objetivo.
Con respecto de llevar la camioneta a toyota pre-compra, eso lo puedo hacer en cualquier concesionario toyota? o es un en especial?, cuanto se demoran? y cuanto cobran para hacerme una idea...
Intentare ver la 4runner 2010 sr5 4x4, veremos que tal anda la situación económica y si se puede o no, lo analizaremos fríamente, aun que a modo personal creo que iremos por la 4th Gen limited color Negro
Que medida de neumáticos me recomiendan?, y que marca/modelo? el uso sera 65% ciudad y 35% Arena, barro, etc. Cuanto sale mas o menos un kit de levante piola, algo que nivele, que no se vea groseramente levantada, pero si que marque su diferencia..
Saludos!!