Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2012, 10:34:08   #18
marce.tirado
Member
Top 100

Predeterminado Re: Diferencias entre 4Runners!

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Por tu ultima respuesta compadre, creo que tienes claro cual modelo vas a comprar.

Solo te pondría otro punto a consideras, el tema de la "devualuación" del modelo vs año. Claramente las 4ta generación ya no valen lo mismo y deberías pensar en que tu "inversión" no se devalúe taaanto (claro está que los autos no son una inversión, a menos que compres un clásico y lo restaures).

Mi compadre (a quien la compré la runner que tengo hoy) siempre me hizo una comparación. El cambió su 2003 4gen Limited por una 2010 5gen Limited, y su observación fue: La 4gen es más rápida.

De todos modos, y al igual que lo que te comentaron por ahí, lleva la camioneta a la Toyota a una revisión "pre-compra". Te vas a la segura y si la camioneta ha sido mantenida en concesionarios de la marca, debería aparecer todo el historial de mantenciones y visitas al taller.

Y si compras una 4gen, aparte de los neumas ricos, cambia el silenciador por uno de alto flujo (magnaflow o flowmaster por ejemplo), verás como aparece ronroneante el V6. Y busca un kit para nivelarla (se notará más alta altiro, sin necesidad de modificar la suspensión...ya que la trompa de las 4gen es muy caida).

Salu2!
Eduardo
Hola compadre, muchas gracias por tus consejos, y si tienes razón, tocaste un punto muy valioso para mi, la "devualuación" en otro foro (SSR) cree un tema con este punto, los autos a tratar era la 4R (usada) y un Octavia rs nuevo 0 kilómetros, igual mi intención es que se venda no tanto mas bajo a cuanto la compre yo, mantenerla como corresponde y otras cosas yo creo que me ayudarían a completar ese objetivo.

Con respecto de llevar la camioneta a toyota pre-compra, eso lo puedo hacer en cualquier concesionario toyota? o es un en especial?, cuanto se demoran? y cuanto cobran para hacerme una idea...

Intentare ver la 4runner 2010 sr5 4x4, veremos que tal anda la situación económica y si se puede o no, lo analizaremos fríamente, aun que a modo personal creo que iremos por la 4th Gen limited color Negro

Que medida de neumáticos me recomiendan?, y que marca/modelo? el uso sera 65% ciudad y 35% Arena, barro, etc. Cuanto sale mas o menos un kit de levante piola, algo que nivele, que no se vea groseramente levantada, pero si que marque su diferencia..

Saludos!!
marce.tirado está offline   Responder Con Cita