Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2012, 08:24:40   #14
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Predeterminado Re: Diferencias entre 4Runners!

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Veremos si es posible, pero lo dudo, me intención era comprar la 4R, neumáticos nuevos y mantencion, y si me compro el modelo nuevo solo seria la camioneta stock.

Saludos y gracias!
Por tu ultima respuesta compadre, creo que tienes claro cual modelo vas a comprar.

Solo te pondría otro punto a consideras, el tema de la "devualuación" del modelo vs año. Claramente las 4ta generación ya no valen lo mismo y deberías pensar en que tu "inversión" no se devalúe taaanto (claro está que los autos no son una inversión, a menos que compres un clásico y lo restaures).

Mi compadre (a quien la compré la runner que tengo hoy) siempre me hizo una comparación. El cambió su 2003 4gen Limited por una 2010 5gen Limited, y su observación fue: La 4gen es más rápida.

De todos modos, y al igual que lo que te comentaron por ahí, lleva la camioneta a la Toyota a una revisión "pre-compra". Te vas a la segura y si la camioneta ha sido mantenida en concesionarios de la marca, debería aparecer todo el historial de mantenciones y visitas al taller.

Y si compras una 4gen, aparte de los neumas ricos, cambia el silenciador por uno de alto flujo (magnaflow o flowmaster por ejemplo), verás como aparece ronroneante el V6. Y busca un kit para nivelarla (se notará más alta altiro, sin necesidad de modificar la suspensión...ya que la trompa de las 4gen es muy caida).

Salu2!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita