Cita:
Empezado por andres garriga
jhonny yo estoy armando un long body con motor de fiat argenta, es igual al 132, si te interesa ver la adaptacion lo estoy terminando y le di partida ayer.
Mi telefono es el 73600711, todavia se puede ver la modificacion en los soportes de motor y el cardan corto de la transfer ademas de la adaptacion de la piola de embrague a la caja fiat etc, todas las adaptaciones fueron creadas y re pensadas asi que viendolo te es mas facil de armar el tuyo.
saludos
|
Igual el post es super antiguo, cmo mas de 1 año..
Pero a mi si me intereza ya q tengo el motor del fiat 132 con caja y lo pienso poner a mi SJ413.. lo q mas me intereza es el cardan entre la caja y la transfer.. yo pretendo dejar el motor lo mas atras posible, si es necesario cortar el cortafuego y hacer otro tunel lo hare.. por lo que el cardan es crusial, sin esa cosa de goma q tiene el cardan fiat para que quede lo mas corto posible.. si tienes fotos me las podrias enviar a mi correo xfa??
w.estay@hotmail.cl
Saludos.!!