Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2005, 12:49:43   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
El locker qu escojas va muy de la mano del tipo de off road que desees hacer, características de tu vehiculo etc .. ( presupuesto )

Si sabes cuidar tu locker y no es tu auto de uso diario .. un Detroit es la mejor de las mejores opciones .. sin duda alguna.

Si tienes un presupuesto un poco más olgado y te gusta la comodidad te compras un Eletrac o un ARB ..

Yo no comparto la idea de GB de que el Eletrac es más fuerte que el ARB ya que ho le he dado con cadenas y todo sin ningún problema .. en un auto bien pesado .. la diff está en mi motor Diesel .. es mucho más tierno ..
Hola Tapage,
Mi hilux es mi auto de todos los dias y lo uso super harto, salgo a jeepear como una vez al mes, nada muy extremo.. para esto un EZ locker no tendria ningun problema veradd?
salu2
Yo te recomendaria si tienes el presupuesto poner un locker selectable, osea un ARB o un Eletrac por que para mi fue muy incomodo ( y de hecho lo mande a volar ) un EX locker ..

Tengo amigos acá que andan a diario con su Hi Lux y un detroit con 0 problemas .. pero si son cuidadosos con los lockers ....
Tapage está offline   Responder Con Cita