Cita:
Empezado por Khanguro
Cita:
Empezado por carcuro
8) hola amigo del club pegados 4x4.
se lusieron con su organizacion y diciplina en el tema con los novatos pero como siempre ahi una ovejita negra q en este caso seria el famoso ZANKUDO  quien conjunto con su copiloto osea yo "CARCURO  " junto con otras mentes externas, nos quisimos reir un poco de su tan cuadrada diciplina, de este modo en una de la bajadas q se presentaron y q ustedes instruian desde abajo nos quisimos reir y oir un poco de gritos y es por e so que decidimos bajar una de las pendientes cruzados totalmente  la cual duro hasta que se dieron cuenta de quienes eramos.
no quisimos molestar ni crear conflicto tan solo fue unba humorada de quienes viven en las dunas todos los dia como es en nuestro caso
FELICIDADES Y OJALA QUE SE PUEDA REPETIR MUY PRONTO ESTA SALIDA, ESPECIALMENTE CON LAS CAMELLOS Q ES UN AGRADO SALIR CON ELLOS
sin nada mas que decir y agradecer alos que nos alludaron en el desenvoq, muchas grax y hasta la prox
salu2
CARCURO !!!! 
|
Wuuuuuuuueeena chassskon!!!!!!!!! una bonita forma de expresar komo se sintio ese dia el jeepeo...
Para mi fue la primera ves ke iva y la kagan pa ser buena tale, todos muy simpaticos..
Como kede de caliente ke kiero ir al picados y ser parte del "RON TRACK"( unake yo tomo pilsen noma)
Y un saludo pa todos Juan-Ka, Carcuro, Vitorio, y pal flako ke iva con junaka ke nunka supe como se llamaba, en gral pa todos los ke aperramos hasta el final...
El enviado especial desde concepcion City ""  Khanguro  ""
|
8) hola khanguro, el tipo flko medio desnutrido bueno para el niñ..... y aparte gay se llama luis

y es el fiel copiloto de nana juan-ka
salu2
"CARCURO

"!!!