Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Bueno, como en muchos años anteriores, este año no será diferente. El día Sábado 1° de Diciembre en el Sector DUOC (autopista del trébol) se realizara el gran evento organizado por "Jeeperos de Concepción".
El Evento comenzara a las 09:00hrs y consistirá en una muestra de distintas disciplinas del 4x4:
- Pista de Barro.
- Pista de Barro Cronometrada
- Trial
- ATV
- R/C
La idea es juntar la mayor cantidad de 4x4 y Publico, la entrada para el publico será con un aporte mínimo de 500 pesos los niños y 1000 los adultos, para los Vehículos que quieran entrar a la pista será de 3000 por vehículo.
Además habrán stand relacionados con el tema 4x4 y Outdoor, además de un escenario con animadores, concursos y regalos.
La idea es que si alguien quiere colaborar de alguna forma; stand, regalos, auspicio, apoyo logístico, etc.. Pueden comunicarse con los Organizadores o a través del Foro.
Para mayor información contactarse con los organizadores:
- Sergio Meneses 97893728 - 93180700
- Alfredo Carrillo 77786764
Slds.
Gonzalo Castro
90764257
|
Gonzalo,
El evento estuvo muy bueno.....
Lo que no puedo dejar de sugerir es lo siguiente:
Por lo que vi y vivi, creo que para la proxima se realize una pista o circuito un poco menos agreciva, ya que la idea central de este evento era juntar dinero con paseos populares por lo que yo entendi y si ves el nivel de 4x4 que quedaron atorados fueron practicamente todos, ni el Unimog se salvo, ademas que para el nivel de complejidad de sacar a los atascados no podemos tener publico encima que no saben que las eslingas se cortan y hacen de latigo etc..... la responsabilidad es mucha.
Suguiero que para otra vez debiera hacerce una pista o circuito que cualquier persona que desee probar su 4x4 el que sea y los que quieran experimentar la sensacion de meterse al barro como pasajero quede feliz con el evento.
Yo tengo una Hilux con neumas 35 y muchas cosas y 22 años jeepeando y la verdad asi y todo me costo salir, junto con varios que rescate.
Una sugerencia
Don Oso.