Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2012, 14:54:12   #1
marce.tirado
Member
Top 100

Predeterminado Diferencias entre 4Runners!

Amigos ya tenemos casi casi listo todo, la elegida es la 4RUNNER, pero bueno estamos viendo unas del 2008-2009 limited, y una 2010 no limited, tengo dos preguntas con respecto a estas.

Entre las de año 2008-2009
Que diferencias existen en la sr5 normal y la limited, a parte del interior en cuero y los neblineros?, alguna diferencia en equipamiento, me refiero a algún chiche electrónico, que se yo.

Y la 2010 sr5 (modelo nuevo)

Diferencia entre este modelo y el anterior mencionado, se que el motor es mas potente, pero sera mas económico por su dual vvti?, en cuanto a equipamiento como sera?

Y como recomendación donde la puedo llevar en Santiago para que le hagan una pre-revisión o en que me tengo que fijar al comprar, como saber si funciona perfectamente la tracción, la caja, etc. No me manejo mucho ojala me puedan ayudar. Mi idea es comprarla y comprar algunos neumáticos ricos, tanto como para ciudad, arena y caminos malos jajaja no quiero nada, cual me recomiendan??, por el momento no quiero levantarla, pero si unos buenos neumáticos!! Que aceite (viscosidad me recomiendan) de motor, caja y diferenciales?

Ojala me puedan orientar en esas cosas, y agradezco de antemano la ayuda que me brindaron para poder elegirla!

Saludos
marce.tirado está offline   Responder Con Cita