Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2005, 11:07:28   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Que mal me caen todos allá .. !!!

Ayer fuy a buscar cotización de una maestranza ( Tornería para mi ) para mi traction bar .. y solo alcancé a ver 250 USD antes de cerrar los ojos ..

ni me imagino como me saldria una pega pro como esa que acabas de hacer Victor ..
La verdad es que tratando de optimizar no sale taaan salado ahora si te tiras con todo de afuera ufff ahi si que te sale , la idea de estos trabajos para mi es lograr la mayor confiabilidad y practicidad posible con los recursos de que disponemos en nuestra larga y angosta faja de tierra llamada Chilito :wink:
hay algunas cosas que puedes traer de afuera y que de hecho yo soy partidario .. pero algunas otras .. como un tractin ( pinche ) bar .. hacerlas acá por ese precio de verdad que me desaniman ..
JAJAJA Estoy de acuerdo :wink:
El sababo consegui el BCN 3/8 para la rotula que ya tenia, se le hizo el hilo ya nos ligamos ( asi como lo escuchan ) un tornero muyyy bueno, pero la wea que casi le invito a salir para que quiciera hacer el trabajo .

El sabado montamos las piezas y veremos que sabe ..
Tapage está offline   Responder Con Cita