Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2012, 07:10:51   #66
javierfz
Member
Top 100

Predeterminado Nuevo proyecto HPI Crawler King

Ya amigos!!!....ayer termine la parte bruta del proyecto...realice pruebas toda la tarde en una calle que estan pavimentando.....Realmente anda muy bien....tengo solo unos problemas en el torque....al cargar la bateria los primeros 5 minutos anda la raja!!, luego como que baja el torque, creo que debe ser a que aumente el peso y el agarre del auto, por lo que el motor puede que este quedando corto, pero de todas formas las pruebas fueron a full en el huevillo como se ve en las fotos....Bueno basta de bla-bla..vamos a las fotos del CK/TRUCK!!!!

PD1: este finde semana, pintare chasis, pick up, luces y pondre los accesorios.

PD2: Fue un parto terminar el bicho!!!!!!...pero despues de verlo andar..Vale la pena!!!

Trepa super bien....

Bueno eso por ahora....esperare que me llegue la Honcho RTR y cominezo el otro proyecto, pero mas a escala (Defender d90 + axial SCX10).....ahhh, y se me olvidaba que tambien le hare un Camper (Foro anterior del Pelao Daza).

Se me ocurre pasarle el motor de la Honcho a la CK-Truck y comprar uno mas pro para la Honcho..o talvez dejar la honcho standar y comprar uno pro para la CK....(por definir).

Saludos a todos desde Quilpue.
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita