Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2005, 02:08:11   #7
Jeeperochileno
Member
Top 100

Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado GRACIAS POR LA ORIENTACION y CUIDADO.-

BUeno la cosa termino con que parti a la cerrajeria que esta detras del Lider de Manquehue con Apoquindo. le preguente la Sra que atendia y por $ 9.000. lukas lo hacia en sintesis el proceso es el Sgte:

1)Con las chapas en la mano, saca un seguro que esta al final de la chapa
2)Retira la lata que cubre el cilindro y la chapa este viene con un vuelta que la afirma a la chapa.
3) Luego saca el cilindro
4 ) Inrtroduce la nueva llave hasta el tope.
5) con una lima gasta a la altura de muesca o ranura y al ojo mas que milimetrico va rebajando y metiendo la llave cuando la clave queda al ras sigue con la sgte ranura asi 05 veces
6) saca la llave y la pone pero girada con eso completa otra 05 muescas distintas y copia todo en una segunda llave
7) la segunda llave le sirve de patron y lleva y con la maquina copia las muesca en la primera llave pero en la otra cara

el procedimiento completo le llevo 45 minutos y obtuve la llave original del jeep extraida desde la matriz que fue la chapa menos usada o sea la de la maletera..POrtalon

con lo anterior me queda clarisimo que es mas que factible linkear mi experiencia con la de los robos de Jeep por que es super facil a partir de la chapa hacer la nueva llave del auto o sea con un minimo esfuerzo el tipo te saca una chapa y te hace la llave para abrir y echar a andar el Jeep.

Dato interezante el cerrajero me dijo que otros Autos llevan una 6ta clave que no es la mismas que las de las chapas, pero la de los suzukis hacen a la primera.
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita