Cita:
Empezado por tucan_iquique
La velocidad de arrastre tiene relacion directa a la capacidad de frenado y la tara de tu vehiculo, no te excedas al ver que todo va bien, recuerda que al tratar de frenar el peso de tu popup se ira sobre el vehiculo tratando de arrastrarlo y al no tener frenos eléctricos son los de tu móvil los que hacen toda pega. Tiraba la mia con una silverado, cargada, etc. Etc, y aunque frenaba bien por prudencia no excedia los 90 kms. , creo que para tu vehiculo unos 80 o 90 son mas que razonables y prudentes. Hay unas tablas americanas que te dan una relación peso de arrastre y distancia de frenado dependiendo del vehiculo, en su tiempo la tuve en mis manos pero no se a donde fue a parar, si logro dar con ella te la envio.
Mandame un correo al mio, tengo unas fotos del accesorio que te falta en tu popup, un “carpa” que va afuera cerrando el toldo, la parte que aparece con una alfombra en tu foto te quedaría a resguardo del viento y moscos, liberando espacio de cocina y mesa adentro.
Saludos
Ricardo
pampadventure@gmail.com

|
Gracias Ricardo,
que bueno que consulté sobre la velocidad, le di hasta 110 pero en promedio solo 100 K/h, bajare la velocidad..
seria bueno contar con esas tablas que comentas, ..
te escribo al correo para que hablemos de los que falta en el carro..
saludos