Cita:
Empezado por raliaga
Ya que ha decantado un poco el nuevo evento seria bueno describieran un poco mas a lo que iremos, recuerden que no todos conocen las competencias del Desert Trophy.
Asi entiendo funcionara:
El evento (caravana) parte siguiendo a un guía (o son uno por categoría?) que en algunos puntos se detiene para hacer la competencia de trepadas (cuantas competencias son por dia? Que pasa si no llegan a la competencia?desmontado, fallas mecanicas, se perdio por ahi, etc ) una vez terminada el guía de punta parte y la caravana lo debe seguir, el que quede atrás se salva solo (se entregaran coordenadas de referencia?, por ejemplo la ubicación de las trepadas puntuables, ubicación del campamento o la ruta dia a dia?)
Supongo el campamento será uno solo pero Como será la logística de este? Que incluye? Seremos 200 y casi todos nos conocemos pero no faltara el gracioso, abra algún reglamento de este?.
Hay ruta de noche?
Eso por ahora…
|
Según mi experiencia y vista desde el lado de un competidor, primero y súper importante es leer el reglamento.
Luego por lo que leí la carabana se separa en 2 los que compiten y la expedición.
Los que compiten tienen solo un guía de punta, la carabana si para aunque no mucho, si uno se pierde como nos ha pasado a varios puede pedir que alguien de buena voluntad te dicte los puntos GPS de donde va o alguna referencia o sea te salvas solo, en todo caso nunca nadie se ha quedado tirado en el desierto, lo ideal es formar un grupo para apoyarse.
Si tienes algún problema durante una trepada de competencia al terminar esta siempre se espera un tiempo para solucionarlo 5 min por lo menos.
El punto del campamento lo tienes ya que primero montamos el campamento y bajamos todo antes de partir.
Por lo que leí van a ser 2 trepadas diarias y no te dan los punto ni te dicen cuales son.
En el campamento por lo menos hasta ahora el encuentro es en la carpa del ara y el resto esta en silencio, ojalá se mantenga.
Si no llegas a la trepada, no tienes puntos
Ojalá te sirva