Cita:
Empezado por javierfz
Debo decir..que la anda la raja.....A una cuadra de mi casa, estan rompiendo la calle principal para repavimentar todo....asi es que aproveche el domingo en la tarde para ir con mi bichito a jugar y con mi hijo...anda muyy bien.Hizo todas las trepadas de huevillo que habian...solo tengo un problema...LAS BATERIAS NO ME DURARON NADA!!!!!! antes las mismas (1800 mAmp) me duraban como 35 a 40 minutos cada una....ahora con suerte me duran 15 minutos.....debe ser por el aumento del peso ????? supongo yo!!....asi es que.....A COMPRAR BATERIAS MIERDDDAAA!!!!
Hoy a la noche les subire unas fotitos en acccion en el terreno.
Saludos a todos y que tengan buena semana
JFZ
(Terminando el proyecto CK - Truck y esperando diciembre para la Honcho)
|
Javier .. si gasta mucha bateria puede influir el peso y la relacion es un ingrediente fundamental !!
Como caso especial .. hace un tiempo me toco ver que las llantas de un RC estaban apretadas a ful cosa que no dejaba el libre desplazamiento de las ruedas, que pasaba te preguntaras !!! jejeje .. pues primero el motor hervia .. segundo el gasto de baterias se duplico y no duraban nada !! cosas como estas pueden tambien contribuir a mayor gasto !!!
Saludos y felicitaciones !!!
p.d. y las fotos ??? jejeje