Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2012, 21:33:26   #31
CALIBAN
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Como llegar a Pumalin: Por Chile o Argentina?

Es muy recomendable hospedarse en Bariloche sobre el faldeo del cerro Otto hay cabañas economicas y estan a 8 km del centro, San Martin de los Andes es mas caro y Junin de los andes es muy lindo tambien pero es mas tranquilo y no tan turistico como Bariloche....yo fui a osorno alla por el 2006 y es muy lindo el trayecto de Osorno hasta Villa La Angostura.
Con respecto a la Aduana antes era como Uds dicen ahora no se si la Aduana Argentina no esta mas exigente porque mucho argentinos van a comprar ruedas, electronica y hasta ropa a Chile porque la diferencia es notoria...aqui hay mucha devaluacion pero los precios estan dolarizados en ciertos productos no se si se entiende....quizas cenar sea economico para Uds pero si van a comprar una campera Columbia no lo sea....o por ejemplo para que tengan una idea aqui unas BF Goodrich AT supongamos 235.70.16 salen cada una U$s480 me imagino que ahi estanmenos por algunos amigos que fueron y compraron....es como todo...
Alguien pregunto si hay mapas de YPF la respuesta es si...debes conseguirlos en los ACA (Automovil Club Argentino) ellos tienen...son muy buenos. Cualquier duda consulten.
CALIBAN está offline   Responder Con Cita