Re: Como llegar a Pumalin: Por Chile o Argentina?
Es muy recomendable hospedarse en Bariloche sobre el faldeo del cerro Otto hay cabañas economicas y estan a 8 km del centro, San Martin de los Andes es mas caro y Junin de los andes es muy lindo tambien pero es mas tranquilo y no tan turistico como Bariloche....yo fui a osorno alla por el 2006 y es muy lindo el trayecto de Osorno hasta Villa La Angostura.
Con respecto a la Aduana antes era como Uds dicen ahora no se si la Aduana Argentina no esta mas exigente porque mucho argentinos van a comprar ruedas, electronica y hasta ropa a Chile porque la diferencia es notoria...aqui hay mucha devaluacion pero los precios estan dolarizados en ciertos productos no se si se entiende....quizas cenar sea economico para Uds pero si van a comprar una campera Columbia no lo sea....o por ejemplo para que tengan una idea aqui unas BF Goodrich AT supongamos 235.70.16 salen cada una U$s480 me imagino que ahi estanmenos por algunos amigos que fueron y compraron....es como todo...
Alguien pregunto si hay mapas de YPF la respuesta es si...debes conseguirlos en los ACA (Automovil Club Argentino) ellos tienen...son muy buenos. Cualquier duda consulten.
|