Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012, 20:41:05   #410
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Queria dejar aca mis agradecimientos publicos a Hernan Mera el Sheriff y a su tripulación, el alguacil y popeye el marino. Por diversos motivos el Sheriff venia llegando solo a la ruta pasado las 12 de la noche del sabado con muchas ganas de jeepear, anduvo perdido y venia entrando por donde salimos todos (no recuerdo el nombre) un par de kilometros antes del porton, me encontro con pitman roto. Hernan y los suyos se dieron la tremenda de bajarme hasta el taller de Moya al que llegamos a las 7:15 de la mañana. Tito Misle, bombero, chacha y gonzales, tambien tuvieron la pasiencia de acompañar la lenta bajada (la preferia lenta en todo caso).

Gracias a Todos!!!!!!!!

Estimado amigo, tu sin conocerme también fuiste muy derecho conmigo en otro aspecto y la vida te retorna de lo que das, de otra manera alguien fue mas allá de sus intereses por apoyarte.

Si esto se repitiera más y menos el egoismo, tendríamos un mejor mundo.

Que bueno que hay gente dentro de los que me incluyo y a ti por supuesto que están dispuestos a apoyar a otro solo por que lo necesita.

Felicitaciones por la ruta es impresionante, ahora que me compré un FJ 40 tendré que juntar en el chanchito para ir a esa ruta algún día.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita