mire compadrito...barato no es. Hay un tipo que tiene una Tahoe que tambien habia pensado hacer esa conversión y la abortó por el momento por costo. Conseguir el Dana 60 Ford delantero es casi imposible, pero puedes conseguir uno Chevy o Dodge (con discos) y cambiar de lado las mangas. O cambiar la T/C de la Chevy tuya por una que tenga salida al lado derecho (NP 205???) Dana 60 adelante y atrás no es mala idea, el GM 14 bolt FF es mucho más firme, pero queda super cerca del suelo, o sea, puedes arar (aunque con 38's no creo que sea muy dramático) pero ese GM lo puedes conseguir muy barato, a diferencia del Dana 60 trasero. ¿Diferenciales más chicos que aguanten para darle con neumáticos de 38"? NO! Lo otro, una vez que cortas todos los soportes de bandejas de suspensión, etc no hay vuelta atrás, cuidado con eso. De que si terminan siendo para toda la vida...eso depende. Si te queda bien hecha, fijo que te ofrecen $$$ por ella. De que si estás delirando, absolutamente. La camioneta en general, como plataforma para ese proyecto, yo al menos la encuentro espectacular, claro que si la quieres hacer pedazos podrías venderla y armarte una K5, por ejemplo. Si quieres mantener esa, bien. De poder conseguir todo acá, creo que si, pero yo me traería los brackets para los paquetes que ya existen y están (muy bien) hechos:
http://www.offroadunlimited.com/new/...xle/index.html
Mira esta joyita:
Mira este artículo:
http://www.offroadunlimited.com/arti...conv/page1.htm
ojalá te haya aclarado algunas dudas (o creado nuevas...)