Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012, 11:48:39   #1
mtbbiker
Newbie
Newbie

Predeterminado suzuki GV 99 "tirita"al acelerarlo en marcha

Hola amigos, lamentablemente me veo en la necesidad de molestar a quien pudiera orientarme un poquito.
tengo hace un mes un grand vitara 1.6 del año 99 200.000 km, y resulta que ocurre lo sgte, al acelerarlo ya sea en subida, o camino plano da igual la marcha este tirita mientras hace torque, pareciera que algo va suelto abajo, y genera algo parecido a un cascabeleo.
cuando le cambie las correas y le hice la mantencion correspondiente por la compra, me dijo el mecanico que era el soporte de motor que venia cortado, bueno lo cambio, y el problema sigue,
cuando el auto ya agarra velocidad el problema desaparece, como digo es solo cuando lo acelero, ah y se pronuncia tambien cuando paso por pavimento o camino con muchos desniveles...
otro dato, la palanca de cambio y la de 4x4 noto que se mueven mucho, en comparacion con el samurai y el vitara que tenia antes...
total que cambie mi vitara jlx 94 por uno mas nuevito y resulta que se parece a un sj410 del 81 que tenia hace unos años cuando estaba en la U jajaja
que se les ocurre

muy agradecido desde ya.
mtbbiker está offline   Responder Con Cita