Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012, 11:38:38   #324
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

tan bien se como adaptar motores serie ej 1.8 2.0 2.2 .2.5 a cajas de cambios ea 81 o ea82 .
si a alguien le interesa hacer una modificación de caja de cambio tengo fotos de como hacerlo

relaciones caja de cambio ea

loyale turbo = diferencial 3.7 dual range low 1.192 4wd selectiva solo gl10 opcional lsd tracero

loyale rx coupe o sedan= diferencial 3.7 dual range
low 1.592 full time 4wd lsd trasero de serie

loyale inyectado sin turbo = diferencial 3.7 dual range low 1.592 4wd selectiva

loyale carburado = diferencial 3.9 dual range low 1.592 4wd selectiva
esta es la mejor combinada con un motor 2.2

cajas de cambio ej
subaru legacy sw carburado = diferencial 4.111 dual range low 1.192 4wd selectiva con boton en palanca de cambio tipo subaru yasti

subaru legacy sw inyectado 1.8 = diferencial 4.111 dual range low 1.192 awd full time

subaru legacy sw inyectado 2.0 2.2 diferencial 3.9 dual range low 1.192 awd full time
no todas las cajas ej de station wagon tienen dual
pero todas las cajas ej con dual tienen low de 1.192 esto corre para los impreza tanbien
solo la caja del forester tiene low 1.447
los forester tienen diferenciales 4.111 aspirado y 4.444 el con turbo
pero los forester turbo 4.444 no tienen dual

la mejor combinación es una caja forester turbo con el engranaje del forester
aspirado
o una caja impreza sti 4.444 con con el engranaje del forester aspirado
ganarias un lsd delantero mas el lsd trasero seria inparable



en la foto de arriba el de la derecha es un dual 1.592 loyale carburado es mas reducido que el del forester
y el de la izquierda es un low legacy 1.196 el del impreza es igual
se puden cambiar con mínimas modificaciones


subire fotos de mi auto el fin de semana, por mi horario de trabajo no puedo ir donde tengo el auto todos dias.
espero que la imformacion aya sido de su agrado
un saludo desde valdivia.[/QUOTE]

Hola, me interesa mucho todo este tema de las reducciones. Tengo un subaru leone 4wd 1.8 y aun no quiero cambiar motor pero me gustaría cambiar caja y diferenciales...se podrá adaptar alguna al ea81?, cual sería la mejor sin tener que hacer mucho webeo?

Lo otro, que puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi ea81? quiero hacer linea y multiple...

Eso, saludos!
Adolfo Fleck
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita