Cita:
Empezado por Roland
Suscrito a ver que embarrada deja Giovanni.
De todas formas, si bien no posteaba mucho en el otro post, p**a que era entretenido
Ahora a seguirlo por aca.
Por la foto que hay mas abajo, tiene varios kilometros de cable ese jaag. 
|
Ese otro lo tendré de blog, espero por aquí solucionar temas técnicos, saludos!
Cita:
Empezado por Pule
|
Siempre fue mi idea el LQ9, he dedicado miles de horas a buscar uno en toda Europa pero no existen... El Jaguar es una calentura más que otra cosa, a ver... Los 300hp a mi tampoco me vuelven locos, pero son 318 con el motor nuevo, y dicen que dicen que dicen, que el motor para cumplir los estandares de confort del jaguar se ha sacrificado mucho en admisión y escape por temas de ruidos, repito, dicen... que llegar a 400hp no es tan dificil, con 400 perros ya me empieza a gustar la idea...
Hablando claro...Yo el Patrol lo que más lo he jeepiado aquí en España es estacionarlo en una cancha de Golf, no se para que lo quiero... Tal ves algún día bajar a Marruecos, pero ahí voy a andar en moto... Me gustaría ir al
Put Foot Rally en el, pero es demasiado encima la fecha, demasiado arriesgado bajar en Auto hasta Sudáfrica, demasiado planning, demasiada plata, demasiado todo.
La mecánica para mi es un escape al computador y mi trabajo. No se que rumbo tomará este proyecto, pero me entretengo un montón mirando motores y haciendo planes que tal ves nunca se concreten.
En un foro que me hize miembro hace unos días un Australiano me dijo: "
...ON TOP OF THAT, to destroy such a RARE care for that is very sad in my opinion, repeat MY OPINION.
One of those recently sold down here for near $20K Aus dollar. They are rare anywhere, and one that runs like yours from the UK is special in anyone's world."
Un moderador del mismo foro me dijo: "
A UK registered rare V12 XJ40 you've got there?"
Lo quiero lavar, sacarle fotos taquillas y ver que me dicen en ese foro, tal ves sea negocio venderlo, yo que se... Pero por el momento sigo estudiando el swap, me gusta la idea de hacer algo diferente, además que ya tengo el bendito motor con todos sus accesorios estacionado en la puerta de mi casa.
Pase lo que pase los mantendré al tanto

.