Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2012, 12:00:25   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Nissan Patrol Y61 V12 6.0

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Interesante proyecto, un Japo con motor británico

éxito en el proyecto estimado

saludos
Muchas gracias contertulio de facebook, saludos.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Oye "GIO" , no teni un amigo que es seco para injertos, cambios de motores, experimentado jeepero, importador de autos caros, brigido, bacan y sincero que te pueda ayudar?

jajajajajaja

Fuera de webeo, ojala te resulte todo bien, pero una consulta, los españoles no son medios fregados con ese tipo de modificaciones??? o pretendes simplemente no tenerlo en regla??

Saludos
Tengo uno, pero es más amigo tuyo que mío y como tu eres media celosa prefiero mantenerlo al margen del proyecto.

Los Españoles no son fregados, son MUY fregados... Acá hay que homologar hasta los stickers, por eso este país está a años luz de del resto de Europa en modificaciones, ni hablar si lo comparamos con EEUU o Chile.

Es una larga historia, pero en resumidas cuentas, si eres miembro de la comunidad Europea, NO español, y demuestras que llevas en España menos de 6 meses, puedes tener un auto extranjero... Ahí empiezan las cosas poco claras y puedes hacer con tu auto lo que quieras mas o menos dentro de los límites de la legalidad, ahora si un paco se pone webón, los problemas no me los quita ni Rajoy. En Marbella 1 de cada 4 autos es extranjero, aquí hay más margen para jugar, yo en España, llevo carnet de conducir Chileno, pasaporte Italiano con timbres de países extraños de menos de 6 meses, auto Inglés, seguro Alemán... Al final la poli se marea y hasta el momento siempre me ha dejado pasar.
Giovanni está offline   Responder Con Cita