Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2012, 08:45:51   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta sobre susuki samurai

Cita:
Empezado por wetstay Ver Mensaje
Claro que tiene que ver el año.. pero mas, creo yo, es segun los dueños que aya tenido. por ejemplo mi caso, compre un Sj413 del 87.. a muy buen precio, la carroseria tiene pinta de estar volcado, pero mecanica% esta al 100 con decir que el radiador no tiene nada doblado y su aguita verde no se cae.. mi polola hace poco mas de 2 años compro un Jimni q estaba muy lindo por fuera (es full y con esos dibujos deportivos de fabrica) pero tubo q comprar radiador, algunos sensores, el viscoso, embudo, al a/c aun no lo arregla, suenan las valvulas y vota aceite a chorro no se x donde y el sistema de vacio de los cubos no funciona..

en resumen ajajaj
fijate mas en los detalles como las lineas que este cuadradito, fijate en el estado del silenciador y catalitico, el estado del radiador y q tenga por lo menos agua destilada, como estan los asientos y te podras hacer una idea del trato que le an dado.. eso es mas importante que el año..

Saludos y espero te sirva mi extenso comentario jajaj
que hay que ver en ese caso? que estén limpios ?, como se diferencia el agua destilada a el agua común y corriente en un radiador?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita