19-11-2012, 08:45:51
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: consulta sobre susuki samurai
Cita:
Empezado por wetstay
Claro que tiene que ver el año.. pero mas, creo yo, es segun los dueños que aya tenido. por ejemplo mi caso, compre un Sj413 del 87.. a muy buen precio, la carroseria tiene pinta de estar volcado, pero mecanica% esta al 100 con decir que el radiador no tiene nada doblado y su aguita verde no se cae.. mi polola hace poco mas de 2 años compro un Jimni q estaba muy lindo por fuera (es full y con esos dibujos deportivos de fabrica) pero tubo q comprar radiador, algunos sensores, el viscoso, embudo, al a/c aun no lo arregla, suenan las valvulas y vota aceite a chorro no se x donde y el sistema de vacio de los cubos no funciona..
en resumen ajajaj
fijate mas en los detalles como las lineas que este cuadradito, fijate en el estado del silenciador y catalitico, el estado del radiador y q tenga por lo menos agua destilada, como estan los asientos y te podras hacer una idea del trato que le an dado.. eso es mas importante que el año..
Saludos y espero te sirva mi extenso comentario jajaj
|
que hay que ver en ese caso? que estén limpios ?, como se diferencia el agua destilada a el agua común y corriente en un radiador?
|
|
|