Tema: presentacion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2012, 23:13:53   #3
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Disaparo7 Re: presentacion

Cita:
Empezado por mak Ver Mensaje
Hola soy MAK , de la quinta region favor tengo problemas con mi camioneta s10 executive motor vortec 4.3, tiene el siguiente sintoma le hice limpieza de inyectores , cambio de agua radiador y al andar con el aire acondicionado sube la temperatura hasta la mitad al estacionarme hierve el deposito de agua y revalsa al estar detenido. he hecho de todo no sale presion por el radiador ni esta sucio el agua . favor orientarme.

mak
Ideal sacar el radiador y revisar afuera, lo puedes hacer ver en un local de radiadores , junto con eso fijate que el viscoso este operativo , es decir que al margen de hacer girar el aspa este enganche y gire con mas fuerza cuando sea necesario ventilar mas, inclusive puede ser hasta el termostato que no abre del todo , lo sacas y pruebalo en una olla , deberia abrir al alcanzar la temperatura de trabajo indicada en el mismo termostato y cerrar al enfriarse, si esta fallando compra el original que seguramente sera de cobre que es un mejor conductor , yo partiria por ahí, y por ningun motivo dejarla funcionando sin termostato, saludos.
RENTON está offline   Responder Con Cita