Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Modificar es cualquier cosa distinta al oem.
|
absolutamente, como ejemplo hoy preparándome para la RT me "entretuve" retirando la inducción de aire K&N de la Hilux (2001), retiré todo, e instale el filtro de aire original y todo lo restrictivo del asunto.
El punto, es que la induccion, a pesar de ser para el modelo del motor, cambia el OEM.
Adonde viene la "estupidez" criolla....
que por acá ni ellos mismos saben todo lo OEM de un vehículo, entonces solo revisan así por criterio memoria.
Sin embargo suponte en los "paises juntos", este KIT te permite circular LEGALMENTE por 50 estados y ser aprobados por las estrictas normas del CARB de california.
En mi caso tengo un parachoque trasero rectangular, que no sobresale lo que era el OEM, e incluso está mas cerca de la carroceria., el año pasado fue su primer paso por RT, espero no tener inconvenientes en esta.
Todo redondea, que a veces las ideas de regular cosas son buenas pero los mecanismos y los criterios y el maldito copypaste... es insoportable.
Solo en este país te puedes comprar un camioncito koreano 3/4 con motor de furgon, e instalar sobre el una carroceria cama plana o completa que sobresalga medio metro para cada lado y 2 metros mas alla del eje trasero, y sea "LEGAL" ....y cargarla a destajo, sin ningun control y circular por donde se le antoje al chofer que debe hacer piruteas para controlarla ....
y tu viendo todo detras por una calle con tu vehiculo en regla...tratando de adelantar ese adefesio, del cual le sobresale 1 metro a cada lado los espejos retrovisores, termina siendo mas ancho que un dodge ram el cuento ....
Plop jajaj