Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2012, 14:52:20   #3
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Disparo5 Re: Novato con problemas de ruido en transmision

Cita:
Empezado por R1C4RD0 Ver Mensaje
Estimados amigos,
Soy nuevo en este foro, lo leo a menudo pero hoy decidi registrarme pues tengo un problema con mi FJ40 año 82.
El tema es que el sabado pasado lo lleve al mecanico para que me cambie los bujes de goma de los muelles, y al tiempo el mecanico (muellero asi le llama al cacho de los muelles) me sugirio encurvarlos un pelo, pero en el afan de ir por los bujes y los amortiguadore el cacho los encurvo dmasiado como 5" mas de lo que antes tenia, al principo todo ando bien pero comenzo un ruidito que cada dia que pasa se nota mas, no tengo idea de lo que pueda ser, pense en el cardan y no se si es fijo o se desplaza en estos casos.
Alguien tiene una idea de lo que puede estar sonando?

Gracias.
Hola, a mi paso algo parecido pero en una hilux , al curvar los paquetes cambia el angulo del cardan el cual es sometido a mayor presion, yo revisaria el soporte de cardan partiendo por la goma y viendo si esta tiene o no desgaste o derechamente esta rota, revisa la tension y holgura, de no haber senales de falla inclusive puede ser el rodamiento que lleva dentro el cardan, por mi experiencia es lo mas probable que en el soporte se encuentre la falla, trata de levantar un pelo el jeep y ponlo a andar asi puedes ver de donde proviene el ruido, pero corona es muy poco posible , espero haberte ayudado y cuenta que ttal te va.
RENTON está offline   Responder Con Cita