Cita:
Empezado por Arriero
Me acuerdo que hace tiempo salio un tema sobre modificaciones, que nos relaciona en cuanto a parachoques, winches, repuestos, parrillas, etc. Alguien tiene por ahi el dato ese? Que no se puede sobrepasar el largo original del vehículo hacia adelante o atras, que si pones focos no pueden quedar sobre el capot, que no se puede andar con el coco/enganche instalado, etc, etc... Alguien tiene eso por ahi? en la 18290 no he pillado nada. A varios les debe haber pasado que en la RT dicen que no se pueden tener focos... por el tema de inducir a errores en la conduccion... y quien les dice que se usan solo fuera de carretera? o que un cambio de parachoques plastico a uno de fierro es peligroso para el peaton por lo que no es permitido, y mil cosas mas....
slds
arriero
|
Por el coco no dicen nada R/T , recien sacada y lo tenia puesto he visto otros que parecen lanza, el huinche no debe superar en alto la mitad del parachoque que puede ser de fierro siempre que no tenga estructuras metalicas que lo sobrepasen, si son de plastico ahi pueden pasar ya que la ley dice metalicas, de eso me acuerdo seguro porque tuve que sacar la linda defensa que tenia, por los focos no me dijeron nada (4 hella grandes, sobre el parachoques)